Batalla verbal entre ex conejitas de Playboy

Kendra Wilkinson respondió a las revelaciones hechas por Holly Madison
Pelea entre ex conejitas de Playboy
Kendra (i) dice que Holly (d) se sentía la primera dama de la mansión
25/06/2015
00:04
Ciudad de México
-A +A

Luego de las polémicas revelaciones de la ex conejita de Playboy, Holly Madison, otra modelo de la revista ha salido a responderle.

Madison aseguró en su libro de memorias "Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales from a Former Playboy Bunny" que al vivir en la Mansión Playboy sufrió de una depresión y pensó en el suicidio.

También dijo que las novias de Hugh Hefner preferían tener sexo entre ellas antes de acostarse con él y que era común que consumieran drogas.

Madison fue la novia principal de Hefner durante años y participó en el "reality The Girls Next Door" junto a Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt.

Wilkinson ya salió a responder a las revelaciones de Madison y comentó:

"Holly está haciendo esto por venganza y me siento muy mal por Heff. Él es una persona. Ella quería tener los hijos de Heff, quería un pedazo de Playboy y claro, quería casarse con él por su testamento. "Por supuesto eso no pasó, entonces, ¿qué crees que va a pasar?. Revancha. Aquí estamos presenciando algo de revancha".

Kendra no se detuvo ahí y añadió: "Holly siempre actuó como la primera Dama. Quería ser la dueña de la mansión, pero nunca hizo nada para lograrlo".

También Hugh Hefner había respondido a lo revelado por Madison y lamentó que reescribiera su historia sólo para llamar la atención.

 

 

cvtp

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY