Recuperación.

Jessie J no quiere que la gente comience a especular sobre su salud, por eso compartió a través de sus redes sociales que fue operada, aunque no detalló de qué, pero aseguró que se encuentra bien y recuperándose. La cantante compartió fotos antes de la intervención y después, donde ya se le puede ver descansando en una cama. “Dormir, descansar, quizá un poco de pastel y puré. Pero sobre todo centrar mi cabeza en que mi cuerpo se recupere, y para que lo sepan, no es mi corazón ni mi voz. Mi corazón y mi voz están bien. Quiero tomar un segundo para enviar un abrazo virtual y mandar un beso a todo las personas que están sufriendo o con dolor ahora. En el hospital o en casa. Siempre hay alguien peor que nosotros y en momentos así quiero rezar por todos. Los hospitales han sido el segundo hogar secreto de mi vida y nunca es agradable estar aquí pero pueden inspirar una gran canción. “, escribió en Instagram.

Defensor.

Ryan Gosling sacó su lado defensor de los animales y escribió una enérgica carta al dueño de una cadena de centros comerciales por vender huevo de una granja que tiene a los pollos bajo muy malas condiciones.

“Le escribo hoy en relación a la reciente investigación encubierta llevada a cabo por mis amigos de la Sociedad Humanitaria de Estados Unidos. Las imágenes muestran hileras de pollos apilados los unos sobre los otros en jaulas llenas de inmundicias con los cadáveres momificados de algunos de sus compañeros todavía dentro. Es descorazonador que se vendan esos huevos en cartones con etiquetas engañosas, en las que aparecen dibujos de pollos en libertad en pastos verdes”, expresó el actor en su misiva, la cual espera, surta algún efecto y se mejoren las condiciones de vida de las aves.

Legado.

Mientras muchos padres famosos apoyan la idea de que sus hijos sigan sus pasos en el espectáculo, pocos, como Julia Roberts, esperan que hagan cualquier cosa, menos estar en la farándula. “Él no sabe a qué me dedico, para él el trabajo sólo significa que me tengo que ir y eso no le gusta. Esta es la manera en la que he decidido llevarlo, aunque sé que es algo provisional que cambiará algún día. No quiero que le guste lo que hago, quiero que se avergüence de su madre. ¿Sabes a lo que me refiero? Me refiero a que los niños no creen que lo que hacen sus padres sea ‘guay’, simplemente ponen los ojos en blanco. Sólo quiero que sea como el resto de chicos y piense: ‘Mi madre es irritante, no hace nada’. Lo que es cierto, si dice eso estará acertando. Quiero que mantenga la inocencia durante un poco más de tiempo y que no se entere de que este mundo es falso, porque él sigue creyendo que es real”, agregó Julia.

Padre trabajador.

Al Pacino sabe que la edad que atraviesan sus hijos Anton y Olivia es crítica, ya que a sus 14 años están en plena adolescencia; el actor a veces quisiera pasar más tiempo con ellos para guiarlos en esta difícil etapa de sus vidas.

“Preferiría trabajar menos, si te soy honesto. Tengo niños pequeños, por lo que me gustaría estar más envuelto en sus cosas, soy padre soltero. Comparto custodia. Eso hace que tenga mucha tarea”, aseguró. Lo cierto es que quizá para ellos no sea lo que más desean, pues él cree que prefieren estar solos: “Para ellos soy su papá. Ahí está la lámpara. Ahí está la televisión. Ahí está el sofá. Entro dentro de la categoría ‘mueble’”, agregó. Pese a ello, no deja de apoyarlos y estar al pendiente de lo que necesitan. Por ahora Al Pacino se prepara para su participación en la obraChina Doll en Broadway.

Google News

Noticias según tus intereses