Ximena Navarrete no hace caso a Trump

La ex Miss Universo no toma personal lo dicho sobre los mexicanos
La modelo rechazó pronunciarse de manera negativa contra el magnate/CLASOS
23/06/2015
04:00
Ciudad de México
-A +A

La ex Miss Universo, actriz y modelo Ximena Navarrete aseguró que las declaraciones negativas sobre los mexicanos que realizó recientemente el magnate Donald Trump no las toma personales.

A través de su cuenta de Instagram, la tapatía aseguró que el dueño del concurso Miss Universo y que ahora busca la Casa Blanca siempre fue respetuoso con ella durante su etapa como reina de belleza entre 2010 y 2011 y que “se sintió orgulloso de que Miss Universe Organization fuera representado por una mexicana”.

“Reitero que mi relación de trabajo siempre ha sido buena ya que siendo dueño del concurso Miss Universo tuve oportunidad de trabajar con él. Por mi parte lo que hice fue demostrarle por medio de mi trabajo y ejemplo que en México existimos personas que nos esforzamos al máximo, qué hacemos las cosas bien y qué atravesamos fronteras para trabajar con integridad y honradez”.

Aseguró que no toma de manera personal las declaraciones y rechazó pronunciarse de manera negativa contra el magnate y aseguró que “las personas que insultan a los demás son sólo cobardes con falta de criterio y educación que no tienen mejores argumentos para defenderse”.

La ex Miss Universo afirmó estar orgullosa de ser mexicana y finalizó su mensaje aclarando que está en contra del racismo, la discriminación y las faltas de respeto así que “se ponga el saco a quien le quede”.

El martes pasado, Donald Trump anunció su intención de competir por la Presidencia de Estados Unidos y durante su discurso criticó duramente a los mexicanos y aseguró que tomará una postura severa contra la migración.

“No envían a los mejores, sino a la gente que tiene problemas (...) vienen del país vecino personas que traen drogas, crímenes, violadores” y remató con un “México no es nuestro amigo”.

Por su parte, Lupita Jones, también representante mexicana del certamen en los 90, dejó ver que podría sacar a la concursante de este año Wendy Esparza y antes había retuiteado un mensaje de E! Latin America con el texto: “Donald Trump nos dio 8 nuevos motivos para odiarlo más”. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS