christian.leon@eluniversal.com.mx

A su paso por la alfombra roja para promocionar el filme Dos locas en fuga, Sofía Vergara y Reese Witherspoon disfrutaron de las muestras de afecto que los fans les prodigaron desde su llegada anoche a un cine de Polanco, donde ambas complacieron con selfies y decenas de autógrafos.

Ni a Vergara ni a Witherspoon les importó la lluvia que azotó a la ciudad y con la mejor actitud atendieron a la mayor cantidad de fans, quienes recibieron a Sofía con porras y una que otra bandera colombiana.

“Es una emoción esto que esta pasando, me siento alegre y conmovida por la manera en la que nos está tratando este país, no hay palabras para agradecer”, expresó Vergara.

Reese reconoció estar impresionada por las muestras de afecto que recibió de los mexicanos y el reconocimiento que su carrera tiene en el país.

“Esto es asombroso, no pensé que así sería, todos se han portado increíble, todo esto es maravilloso”, dijo la actriz.

La ganadora del Oscar no dejó de destacar la buena mancuerna que hizo con Sofía, a quien llamó una comediante natural.

“Ella es maravillosa para la comedia, es muy divertida y la gente la amará, sabe hacerlo muy bien”.

La colombiana elogió la labor de su compañera al ayudar a la comunidad latina al producir trabajos como Dos locas en fuga, con la que los estadounidenses verán otra cara de los latinos.

Sin embargo, comentó que ella no es la responsable del boom latino que se vive en Estados Unidos, pues antes de ella muchos otros han abierto brecha.

“Hace tiempito que está pasando, hay mucha gente que ha ayudado desde hace algún tiempo, personas como Ricky Martin, Shakira, Jennifer Lopez, Penélope Cruz... Somos la minoría más grande de Estados Unidos, pero es poco a poco”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses