Charlie Sheen llama terrorista a su ex esposa

23/06/2015
04:00
-A +A

Charlie Sheen usó su cuenta de Twitter para atacar a su ex esposa Denise Richards . La llamó “terrorista” y “la peor mamá del mundo” en una “Carta abierta a medios”.

El actor escribió también que Richards, con quien estuvo casado entre 2002 y 2006 y tiene dos hijas, es una “mierd...” y una “charlatana despreciable”.

“Te veo en la corte, terrorista malvada, bolsa de basura”, añadió el ex estelar de Two and a half men en los violentos mensajes, que ya fueron borrados de su cuenta.

Por su parte, Richards escribió en su Twitter el domingo: “Feliz Día del Padre! @charlie sheen que tengas un gran viaje a México. Las niñas están decepcionadas de que no estuvieras aquí. ¡Celebraremos cuando estés de regreso!”

No es la primera ocasión que el actor da de qué hablar por ese tipo de mensajes en Twitter. Con Rihanna se molestó porque no quiso saludar a su entonces novia en un restaurante. “Buena impresión dejaste, perdón por no ser lo suficientemente cool para justificar la bendición de la princesa (o en este caso la idiota del pueblo).

“Fue un placer no conocerte. Claramente no tenemos nada en común cuando se trata del respeto.

“Supongo que necesitabas de esos valiosos 84 segundos para acomodarte esa mala peluca antes de dejar el restaurante”, escribió el actor. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS