Como parte de las revelaciones que hace en su libro, la ex "conejita" Holly Madison comentó que las mujeres en la Mansión Playboy solían fingir que tenían sexo entre ellas y además consumían drogas, algo supuestamente prohibido.

Madison fue la novia principal de Hugh Hefner - fundador de la revista- desde 2001 y hasta 2008. Con él apareció en el "reality The Girl´s Next Door".

Hace unas semanas se anunció la publicación de su libro "Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales from a Former Playboy Bunny", en donde reveló que durante su estancia en la mansión pasó por una depresión que la llevó a pensar en el suicidio.

Ahora, más confesiones y secretos "oscuros" de la vida en la mansión han surgido. Como el hecho de que prefería fingir tener sexo con otras chicas a tener sexo con él.

Madison detalló que la noche en que fue llevada a la habitación de Hefner, él estaba reunido con su harem viendo pornografía en dos pantallas gigantes. Mientras las rubias estaban en la cama, Hefner se daba placer en una silla.

Una de las chicas jaló a Madison y le dijo al oído que fingieran tener sexo. Entonces Holly se dio cuenta que todas a su alrededor estaban haciéndolo, pues por la oscuridad del cuarto era posible que Hefner no notara que sólo simulaban.

También se percató de que las novias de Hefner -que en ese entonces eran siete- estaban desesperadas por la llegada de "carne nueva" para evitar tener relaciones sexuales con él.

La ex "conejita" señaló que su primer encuentro sexual fue tan breve que "ni siquiera puedo recordar qué se siente tener un cuerpo pesado encima de mí".

Aunque según las reglas estaba prohibido a las chicas tener novio o consumir drogas en la mansión, Madison dice que esas normas no se respetaban, pues todas tenían novio y consumían cristal y cocaína en los baños.

Holly señaló además que una de las chicas en la mansión se dedicaba a conseguir mujeres con fines de prostitución, e incluso ella recibió una oferta pero la rechazó, al igual que rechazó los tres millones de dólares que Hefner le prometió si decidía permanecer en la mansión hasta que él muriera.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses