Reloj biológico en alerta roja.

A sus 34 años, Ashley Roberts, ex integrante de Pussycat Dolls, sabe que quiere convertirse en madre, pero más adelante y de forma natural, pese a lo que le advierten los doctores. Y es que la también bailarina, que por ahora no tiene novio, se sorprendió cuando su doctor le dijo que su reloj biológico estaba en alerta roja: “En mi última cita con el ginecólogo, me dijo que empezara a pensar en congelar mis óvulos. ¡No me lo podía creer! Yo estaba en plan: ‘Si estos chicos malos están a punto de rendirse los tendré que congelar’. Pero no lo hice. Decidí que dejaría a la naturaleza seguir su curso”, comentó. Quien sí logró convertirse en mamá de forma natural fue su compañera de grupo, Kimberly Wyatt, con quien es muy cercana: “Nuestra relación ha crecido mucho, y es precioso. Estoy enamorada de esa niña. Prácticamente estuve ahí en el nacimiento. Estoy deseando que sea mayor para que pase días con la tía Ashley”.

Sin culpa por las decisiones.

A diferencia de otras mujeres que lamentan irse a trabajar y dejar a sus hijos al cuidado de otros, Meryl Streep asegura que son elecciones de vida que nunca la han hecho sentirse mal: “Las mujeres no deberíamos sentirnos culpables si decidimos seguir con nuestras carreras. La vida consta de elecciones y yo estoy muy contenta con las mías. Me lo he pasado muy bien criando a mis cuatro hijos y he tenido mucha suerte de contar con el apoyo de un marido maravilloso. Estar con mi marido y mis hijos siempre ha sido la mayor felicidad y alegría de mi vida”. La actriz, que tiene un matrimonio de 36 años con el escultor Don Gummer, dijo que este ha sido duradero por sus personalidades contrarias: “Somos como la perfecta extraña pareja. Don es un hombre de pocas palabras, yo soy la que siempre habla en casa. También me quiere como soy, intensa e hiperactiva, incluso a esta edad”.

Historia de una conquista.

Para historias, la de Sofía Vergara y Joe Manganiello, pues el actor confesó que fue él quien la buscó, tras esperas por años que estuviera soltera para tener su oportunidad de que le hiciera caso. A Joe no le importó nada y simplemente, fue por la mujer que siempre había soñado, claro, con ayuda de un par de amigos. Cuando se quedó soltera, dijo, “me puse en contacto de inmediato con su compañero de rodaje, Jesse Tyler Ferguson: ‘Jesse, no sé cómo estará a nivel emocional, pero tienes que decirle a Sofía que quiero invitarla a una cita’. Jesse me dio su número de teléfono, la llamé y ella se puso en plan: ‘Estoy rodando una película en Nueva Orleans, ¿por qué no salimos cuando regrese?’. Pero me dije: ‘Ni de broma. He esperado cuatro años y medio para que te quedaras soltera. No voy a perder mi oportunidad’. Me subí a un avión y salimos juntos. Fue la mejor decisión que he tomado”, relató el histrión.

Decepcionada.

Oprah Winfrey es considerada como la reina de las entrevistas, por eso pensó que era lógico que Caitlyn Jenner fuera con ella para su primera entrevista, pero no fue así, sin embargo aún espera ansiosa el momento en que le toque platicar con ella. “Oprah pensó que ella era la opción lógica para entrevistar a Bruce sobre su transición, por eso se quedó muy decepcionada cuando él escogió a Diane Sawyer. Le habría encantado hacer una sección tipo ‘Un día en la vida de’, pero al final habría accedido a cualquier condición que hubiera puesto Cait”, expresó una persona cercana a Oprah. Quien también podría contar su verdad, pero tampoco a Winfrey, es Kris Jenner, ex de Cait, luego de pasar 23 años casados: “Kris se siente muy mal por la forma en la que todo el mundo se ha tomado la frase ‘He sido maltratada’, realmente le enfada. Kris siente que ella fue la verdadera maltratada porque Bruce no fue honesto“.

Google News

Noticias según tus intereses