Nuevos tratamientos.

Lindsay Lohan se unió a la moda de las famosas que usan la crioterapia como una forma de mantener su belleza, y en su caso, disminuir los dolores musculares que asegura, le quedaron desde que contrajo Chikungunya el año pasado. Fue a través de su cuenta de Instagram que la rubia publicó algunas fotos de su paso por una clínica que realiza este procedimiento. El tratamiento consiste en entrar a una cámara helada por algunos minutos, y se dice que sus virtudes van desde disminuir el dolor, hasta bajar de peso. Por otro lado, se rumora que Lindsay estaría planeando embarazarse este año de su nuevo novio, un chico llamado Mathia Milani. “Es una locura, porque hace apenas unas semanas todavía estaba elaborando listas de chicos con los que salir. La mayoría de la gente piensa que su noviazgo con Mathia es algo pasajero”, expresó un amigo de la actriz, quien recién cumplió con sus horas de servicio comunitario.

Mejores amigas.

Si a alguien agradece Lorde el haberla apoyado desde el inicio de su carrera es a Taylor Swift, ya que estuvo con ella a pesar de que era una chica reservada: “Ella me metió en este mundo de apoyo femenino amistoso. Para mí, alguien empieza a hablar de chicos y yo estoy en plan: ‘No sé qué decir’. Soy inútil en ese sentido y es por eso que pensé: ‘Bueno, no puedo tener amigas, no sé cómo hablar de chicos’. Pero a Taylor le resbala que yo sea tan mala en eso y me dice: ‘No pasa nada, te querré por tus otras cualidades’”, dijo la cantante. Lo cierto es que admira el poder de convocatoria que tiene su colega cada vez que quiere reunirse con sus amigas: “Siento que Taylor ha tomado realmente el control diciendo: ‘Voy a dejar claro que la amistad es poderosa y que las mujeres son mágicas y si alguien piensa que esto es una convención de brujas, podría estar en lo cierto´”, dijo la cantante.

Mascotas privilegiadas.

¿Cuánto gasta una persona durante un año en el cuidado de sus mascotas? Seguramente bastante menos que lo declarado por los contadores de Britney Spears, quien según los documentos oficiales sólo en 2014 pagó 24 mil 720 dólares por todo lo que implica mantener a sus mascotas en buen estado. De dicha cifra, 14 mil 720 dólares fueron para el cuidador de los perros, quien está al tanto de ellos cuando ella no está; y 4 mil para gastos veterinarios. Si estas cifras parecen elevadas, la intérprete reveló que gastó 71 mil 629 dólares en ropa, maquillaje y peluquería, así como más de 400 mil dólares para cuidar de sus hijos. Lo cierto es que con lo que le pagan en el espectáculo que da en Las Vegas, seguramente Spears no está nada preocupada por quedar en quiebra o no tener efectivo suficiente para mantener contentas a sus mascotas, dinero que por cierto, aún es administrado por su padre.

Al natural.

Varias famosas como Demi Lovato, se han unido al movimiento de mostrar sus rostros sin gota de maquillaje, y ahora fue el turno de Tyra Banks, quien no temió desnudar su rostro a sus de 41 años. “¿Conocen a esas personas que escriben #nofilter junto a su imagen pero se nota que hay un maldito filtro en la fotografía? Pues esta mañana he decidido mostrarles a mi verdadera yo. Me hubiera gustado esconder un poco mis ojeras, pero me he dicho ‘vamos, Ty, enséñales quién eres de verdad’. Aquí me tienen. Ahí están, estudiando la imagen, quizá pensando que soy horrible. Y me parece bien. Merecen conocer a mi verdadera yo”, escribió la modelo y conductora de America’s Next Top Model, junto a su foto. Hasta ahora ha recibido miles de muestras de apoyo y casi 100 mil likes en la imagen que publicó que la aplauden por promover la belleza imperfecta. Banks siempre ha luchado por promover la autoestima en mujeres.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses