Se encuentra usted aquí

02/06/2015
04:00
-A +A

Se reconcilia con su esposa y se opone al divorcio.

Jean-Claude Van Damme y su mujer, Gladys Portugues Van Varenberg, han reconsiderado su divorcio. El actor aseguró que seguirán juntos y que ya intentan resolver sus diferencias: “Me he divorciado antes y no es bueno para los hijos ni para los padres, ni siquiera para el país. La gente tiene que continuar junta, como en los viejos tiempos, mostrará un Estados Unidos más fuerte y el valor del matrimonio volverá”, expresó el histrión. “La familia JCVD sigue fuerte, la esposa es fuerte, los chicos son fuertes. Hay mucho divorcio por el mundo y eso es muy malo para los niños, ese es el problema. Las parejas tienen que resolver sus problemas, sin importar nada. Tienen que crecer”, agregó Van Damme, quien además dijo que todavía hay amor entre él y su esposa, lo que los ayudará a superar cualquier diferencia.

Feliz con sus arrugas.

Lady Gaga responde a quienes aseguran que está embarazada; la Mother Monster dijo que por ahora no tiene planes de ser madre: “Envejezco un poco y la gente cree que estoy embarazada pero les digo: Estoy llegando a los 30”. Precisamente sobre eso del paso de los años, es que la cantante se expresó, pues dijo que su amistad con Tony Bennett la ha hecho darse cuenta de que la vida es mejor conforme se acumulan más arrugas: “Tony me ha enseñado que uno puede vivir su vida y sentirse igual cada día por siempre… Yo por otra parte, tengo más dificultades con las cosas. Un poquito más aquí y allá. Pero luego empecé a compartir con Tony y todo se hizo más simple, más puro y perfecto. Ahora creo que me voy a tomar más tiempo antes de tener hijos y asentarme. Simplemente quiero cantar”, dijo. Algo que adora de Tony es lo sincero que es con ella: ‘Tienes que quitarte los atuendos locos y cantar. Sé tu misma’”.

Generosa propina.

Vaya sorpresa la que se llevó una mesera de un restaurante en Los Angeles, donde una tarde cualquiera fue el mismísimo Bono a comer. Resulta que el músico confío en la opinión de la chica, quien le recomendó un platillo muy especial para degustar esa tarde, y fue tal su impresión por lo deliciosa de la comida, que le dejó una propina de 150 dólares, cuando la comida con todo y postre apenas había costado 20. Eso no fue todo, pues incluso en un show que ofreció esa misma noche en la ciudad, habló de su experiencia culinaria y recomendó a todos visitar el lugar para comer buenos platillos. Además de la comida, lo que mueve el mundo de Bono es la música, desde hace muchos años: “Me di cuenta a los 14 años, cuando mi madre murió de repente a los pies de la tumba de su padre de que tenía un hueco en mi corazón. No lo sabía en ese momento, pero lo llené con música”.

Demandan a profesor de su hijo.

Un profesor de Jesse Bongiovi, el hijo del cantante Jon Bon Jovi, fue demandando por haber llevado en 2012 al adolescente y a otro compañero del Poly Prep Country Day School a un supuesto viaje escolar a Cuba que incluyó alcohol, habanos y prostitutas subvencionadas con dinero del establecimiento educacional. Según informa el diario The New York Post, una trabajadora del colegio interpuso la acción judicial contra el profesor Steven Andersen, quien había justificado el viaje señalando que estaba desarrollando un programa de intercambio escolar con los equipos de lucha. Sin embargo, las fotografías que compartieron en las redes sociales dejaron en evidencia que fueron solo unas vacaciones. “Primera noche en el paraíso, Cuba”, citaba una fotografía publicada en Instagram por Sebastian, hijo de Andersen y compañero de Jesse, durante su aventura por la isla.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS