1

La modelo Cara Delevingne se declara bisexual

"Me tomó mucho aceptarlo" expresó; fue vinculada sentimentalmente con la actriz Michelle Rodríguez
La modelo dijo que las relaciones sentimentales le generan incertidumbre tanto si se trata de hombres como de mujeres. FOTO: Archivo.
19/06/2015
14:34
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Cara Delevingne, quien hasta la fecha había preferido ser reservada con los medios con respecto a su vida sentimental y había evadido con la misma firmeza las etiquetas, habló por primera vez de su sexualidad y admitió tener relaciones románticas tanto con hombres como con mujeres.

En una entrevista con Vogue, Cara Delevingne dijo que se sintió "confundida" con respecto a su sexualidad desde niña. "Me tomó mucho tiempo aceptar la idea (de gustar también de las mujeres) hasta que me enamoré de una chica cuando tenía 20 años. Allí me di cuenta que tenía que aceptarlo", puntualizó.

La modelo, considerada por los medios especializados como la sucesora de Kate Moss en las pasarelas, añadió que las relaciones sentimentales le generan incertidumbre tanto si se trata de hombres como de mujeres.

"Si alguna vez encuentro un chico del que pueda enamorarme, me casaré con él y tendré hijos. Aunque siendo sincera, me da pánico pensarlo. Estoy tan loca como una cabra y me preocuparía que una vez que me conozca, salga huyendo", dijo entre sonrisas para luego añadir sobre su relación con mujeres: "Son mis musas, pero también mi perdición. Solo las mujeres me han roto el corazón. La primera de ellas mi madre", dijo en relación a las adicciones que sufrió cuando ella era una niña.

En otro momento de la entrevista, Cara Delevingne se pronunció brevemente sobre la relación sentimental que tiene con la cantante St. Vincent.

"Estar tan enamorada de mi novia influye mucho en que esté tan contenta conmigo misma estos días y que esas palabras salgan de mi boca ya es un milagro", sentenció Delevingne, que años atrás fue vinculada sentimentalmente a la actriz Michelle Rodríguez.

 

sc 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS