Kylie Jenner ha sufrido 'bullying' desde los nueve

La menor de las Kardashian reveló que ha sido objeto de bromas crueles por los constantes comparativos con sus hermanas
Kylie (der.) habló sobre las constantes comparaciones con su hermana Kendall (der.). FOTO: Archivo
18/06/2015
15:06
Ciudad de México
-A +A

La glamurosa vida de la que las Kardashian dan constancia a través de la redes sociales da la apariencia de que han vivido en una cuna de oro, alejadas de toda problemática a la que puede enfrentarse una niña normal. Pero no es así.

Kylie Jenner ha dedicido abrir su corazón y revelar que fue víctima de bullying desde los nueve años. ¿La razón? Los comparativos con sus hermanas.

Ayer por la noche, la menor de las hermanas publicó un video en Snapchat donde habló sobre el abuso verbal al que ha tenido que hacer frente a través de las redes.

"He sido intimidada desde que tengo nueve", cuando el reality "Keeping Up With The Kardashians" comenzó a cobrar popularidad. Una de las razones por las que ha sido molestada es a causa de los constantes comparativos con su hermana de 19 añosKendall Jenner, quien ha tenido éxito rotundo en su primer año de modelaje.

"Hay intimidadores por todas partes", dijo la también modelo. "Hago un poco de Snapchat para decirle a todo aquel que tiene abusadores que la única opinión que realmente importa es la tuya y eso no debe cambiar".

"Esto es para que todos aquellos que tienen abusadores sepan que no están solos". Sin embargo, pese al mensaje positivo, Jenner parecía un poco decaída mientras se grababa.

Cuando "Keeping Up With The Kardashians" dio inicio, Kylie acababa de cumplir los nueve, todavía estaba en la primaria. Desde entonces comenzó a ser comparada con lavoluptuosidad de sus hermanas.

En abril pasado, el tema de sus labios fue noticia al lanzar el #KylieJennerChallenge, donde retó a sus seguidoras a adherir sus labios a una pequeña taza para hacer que su boca luciera hinchada.

Desde que la joven de 17 años decidió lucir en bikini a través de sus redes sociales, también fue duramente crirticada.

 

rqm 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS