2

Rob Schneider defiende a México de Donald Trump

"Querido Donald Trump, mi hija es mitad mexicana. Parece que su "problema" es que ella habla 2 idiomas y ni siquiera tiene 3", escribió en su cuenta de Twitter el actor
El empresario estadounidense hizo públicas candidatura a la presidencia de su país y aprovechó para hablar de los mexicanos a quienes acuso de llevar drogas y de ser violadores. FOTO: Archivo.
17/06/2015
14:51
Ciudad de México
-A +A

Rob Schneider vuelve a defender a México de los ataques de Donald Trump. El empresario estadounidense hizo pública su candidatura a la presidencia de su país y aprovechó para hablar de los mexicanos, a quienes acusó de llevar drogas y de ser violadores.

"Querido Donald Trump, mi hija es mitad mexicana. Parece que su "problema" es que ella habla 2 idiomas y ni siquiera tiene 3", escribió en su cuenta de Twitter el actor.

Schneider está casado con la mexicana Patricia Azarcoya Arce.

Hace unos meses el empresario manifestó su molestia porque Alejandro G. Iñárritu ganó como mejor director en los premios Oscar.

En aquella ocasión, el actor también reviró en su contra al difundir en redes sociales una foto de Trump junto a la mexicana Ximena Navarrete, Miss Universo 2010.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS