Se encuentra usted aquí

16/06/2015
04:00
-A +A

Miedo a la soledad.

Rita Ora confesó que aunque ahora mismo no tiene novio, le gustaría encontrar pronto a alguien especial, pues no le gusta estar sola. “Tengo miedo de estar sola. No me da miedo admitirlo. No me da vergüenza reconocerlo. Sólo espero que no sea un círculo sin final. A veces el amor te hace sentir como una loca. Y ese sentimiento que tenemos las chicas, aunque sea por cinco segundos, es como la droga. No es comparable, pero ya sabes a qué me refiero. Es como comer algo que te gusta”, expresó la cantante. Su último novio fue Calvin Harris, con quien no terminó muy bien: “Hay una razón por la que rompí con él... Estaba en un punto de la relación en el que sentí que él no podía hacer nada malo. Pensé que me apoyaba y que nunca me haría daño. Pero entonces ‘I Will Never Let You Down’ salió, y todo comenzó a ir mal. No sé si fue porque mezclamos negocios con lo personal o qué”, dijo.

Madre de tiempo completo.

Para Eva Mendes no existe el “no puedo”, la actriz y ahora madre de Esmeralda, de 8 meses, asegura que no importa lo ocupada o cansada que pueda llegar a estar, siempre tiene tiempo para atender a su pequeña, por lo que no necesita ayuda adicional para criarla: “Soy madre a tiempo completo, no tengo niñera. No importa lo cansada que esté, simplemente hago lo que sea necesario”. En cuanto a cómo divide su tiempo para tener ocasión de hacer todas sus tareas, Eva comentó: “Bueno, a veces me pongo a arreglarme a las cuatro de la mañana. Ya no tengo ningún control sobre mi horario y trato de aprovechar los ratos en los que ella está durmiendo. Me encanta ser diligente con mi rutina de belleza cada día. Viajo tanto que creo que es algo que me ayuda a permanecer centrada. Soy madre de un bebé y tengo falta de sueño, así que me centro principalmente en mis ojos”, relató.

Elegancia ante todo.

Para Rod Stewart, estar en casa no es pretexto para andar en fachas; el músico suele ser todo un dandy cuando se trata de sentarse a la mesa, y así se lo ha inculcado a su familia. “Incluso en casa, siempre antes de la cena se ducha o se mete en la bañera, se pone una camisa y pantalones elegantes, y yo igual estoy en chándal y vaqueros. ¡Él simplemente piensa que es importante! Es un hombre muy elegante y viene de otra generación porque ya tiene 70 años, y en esos días la gente solía usar sombreros y trajes elegantes todo el tiempo. Él está orgulloso de sí mismo y eso es lo que yo respeto”, expresó su esposa, Penny Lancaster. Eso sí, a Penny le gustaría a que a veces Rod fuera un poco más combinado a la hora de vestir: “A veces se pone colores que no están bien y hay demasiados lunares y rayas, pero oye, es Rod Stewart y él puede permitírselo. Yo admiro sus esfuerzos y su estilo”.

No caben venganzas políticas

A diferencia de otras estrellas, Laverne Cox aún es reticente a operarse la cara. Así es, la actriz de Orange is the new black dijo que su rostro sigue siendo el que tenía antes de transformarse en mujer y aunque antes no lo estaba, ahora sí está a gusto con cómo luce. “Me he guardado todo para mí durante toda mi vida. Nunca he hablado de los datos médicos de mi transición a mujer, y mucha gente asume que me he operado la cara. Hace años quise someterme a operaciones estéticas invasivas para feminizar mi cara. Ahora, años después, tengo dinero para hacerlo, pero no lo hago. ¡No quiero! Estoy feliz con la cara que me ha dado Dios, y es imperfecta”, aseguró. Como todos, Laverne también ha pasado por la tentación de hacerse aunque sea un retoque de nariz, pero se ha frenado, pues prefiere ver su cara natural: “En esos momentos tengo que mirarme al espejo y decir: ‘esta es mi nariz de negro, y es preciosa’”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS