Lindsay Lohan dice que la ayahuasca le cambió la vida

La actriz y cantante dice que la droga le ayudó a "dejar ir todas aquellas cosas oscuras" de su pasado, incluyendo la pérdida de un bebé
Lohan asegura que la bebida le permitió superar el estrés y los malos momentos que vivió. FOTO: Archivo / EL UNIVERSAL
16/06/2015
17:52
El Comercio (Perú) / GDA
-A +A

En una entrevista que publicó el "Sunday Times" citada por "The Mirror", Lindsay Lohan confesó que acudió a un chamán que le dio a probar ayahuasca.

"Fue una experiencia muy fuerte para mí. Vi pasar mi vida entera delante de mis narices y tuve que dejar ir todas aquellas cosas oscuras de mi pasado a las que me aferraba", dijo la actriz.

Ella asegura que esta bebida le permitió superar el estrés y los malos momentos que vivió, entre ellos, la pérdida de un bebé.

"Cuando la probé, me sentí físicamente atada, loca, como si renaciera. Desde entonces me siento diferente, es como si hubiese dejado totalmente atrás los pesos que yo misma había creado en mi pasado y ahora sólo mirara hacia delante. Es una experiencia única y me ha cambiado la vida, no voy a arruinar esto de nuevo, jamás", afirmó Lindsay Lohan.

Hoy, la actriz ha retomado su carrera musical de la mano de la banda Duran Duran, en cuyo disco, "Paper Gods", fue invitada a cantar.

 

rqm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS