3

Galilea Montijo se ríe de sus memes

La conductora se refirió a las alusiones con su ex pareja Cuauhtémoc Blanco
Apoyó a su marido en las votaciones
16/06/2015
04:00
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Ni bien se dio a conocer que Cuauhtémoc Blanco era el virtual ganador de la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata, los memes de Galilea Montijo —ex pareja del futbolista— lamentándose por no ser la primera dama de Cuernavaca llenaron las redes sociales, hecho que la conductora de Me Pongo de Pie toma con humor e incluso se dice admirada de que la gente recuerde un hecho que ella ya dejó en el pasado.

“Lo tomo de la misma manera como al que se le ocurrió: Me da risa que todavía no lo superen porque yo ya hace 20 años lo superé”.

Montijo, esposa del empresario y político del Partido Verde Fernando Reina también se refirió a la oleada de tuits que ella y otros famosos publicaron en favor de ese partido el día de las elecciones intermedias (7 de junio) como una forma de apoyo que siempre va a dar a su pareja.

“Siempre ha habido un apoyo total de su parte para mí y de mi parte para él, yo siempre voy a estar con él en las buenas y en las malas”, dijo.

Negó que la veda electoral también la incluyera a ella pues comentó que “para el que sabe, es para los candidatos y sus partidos, la veda electoral no es para nosotros”.

Respecto a la gente que la insultó por sus tuits, señaló: “Si apoyar a mi marido es un delito para alguien pues que me pesquen por ese delito”.

Y sobre la lista de famosos que recibieron dinero por esas publicaciones refirió: “Yo no sabía que la misma persona manejaba a talento de TV Azteca y de Televisa, comencemos con la coherencia, no sabía que nos manejaban al mismo tiempo a todos, yo no creo que exista tal lista y se agarraron de lo que cada quien quiso subir a sus redes sociales”, considera.

Galilea acudió la noche del domingo a una convivencia con los productores, jueces y coaches de Me Pongo de Pie a una semana de la gran final.

Al evento acudieron los hermanos Galindo, así como el conductor Hector Sandarti, Paty Cantú, Río Roma, Ana Torroja y Mauricio Castillo así como los semifinalistas.

En el encuentro, los hermanos Galindo agradecieron a Galilea por el trabajo realizado en el programa y la catalogaron como una de las mejores conductoras del país.

También revelaron a los medios la copa dorada que será entregada el próximo domingo a la familia ganadora que incluirá un premio de 800 mil pesos en especie (menos impuestos) que ayudarán para cumplir los sueños que el ganador escribió en una carta que se leyó este domingo.

Entre las sorpresas del cierre se encuentra la participación de bandas como La Arrolladora y la Banda MS.

Después de la polémica entre Belinda y Ha-Ash hace dos semanas, este domingo el público vio otro problema similar pero con Cristian Castro y Noel Schajris, ya que este último detuvo la canción del papá de la familia Moro en plena semifinal, lo que provocó que jueces reprobaran su actitud. La familia, al final, fue eliminada de la competencia. “En la producción ninguna de estas cosas son planeadas, sí es importante no por generar una polémica sino porque se nota la pasión que le van imprimiendo cada uno de los capitanes, ¿por qué hizo eso Noel? eso todavía no me lo explico pero es parte de las competencias” dijeron los Galindo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS