Lupita Nyong’o comparte foto con flequillo y abundante ceja

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen de cuando era una niña
Nyong'o dijo en entrevista que se afeitó la cabeza cuando tenía 19 años, luego de sufrir daños por un tratamiento químico. FOTO: Instagram Lupita Nyong’o
14/06/2015
14:15
-A +A

La actriz  Lupita Nyong'o compartió en su cuenta de Instagram una foto de su niñez, en la que luce un flequillo y unas abundantes cejas.

De acuerdo al portal E!Online, la ganadora del Oscar por su actuación en la cinta 12 años de esclavitud, no siempre usó el cabello corto; en la imagen tenía apenas 14 años.

Lupita acompañó la instantánea con el mensaje: 
"#fbf días de colegio. Cejas naturales y flequillo a los 14. #RusingaSchoolNairobi".

Nyong'o dijo en entrevista a Redbook, que se afeitó la cabeza cuando tenía 19 años, luego de sufrir daños por un tratamiento químico.

"No fue por capricho. Pasé días pensando en la decisión de afeitarme", confesó.

"Una vez que lo hice, fue muy liberador, pero también me sentí muy desnuda. Cuando sientes el viento en tu nuca, es como, ‘Oh mi Dios'. Pero he mantenido mi pelo corto desde entonces".

La actriz también explicó que adaptarse a diferentes cambios de look siempre fue algo difícil para ella. "Cuando era adolescente mi cabello me causó mucha ansiedad", aseguró. "Cuando no estaba contenta con cómo lucía mi cabello pasaba el recreo en el baño porque me sentía muy avergonzada."

En la actualidad, la actriz se ha presentado con mucha seguridad y gran porte a distintas alfombras rojas, donde ha recibido muy buenas críticas por sus atuendos y estilos.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS