El beso entre "Magneto" y el "Profesor X"

Ian McKellen y Patrick Stewart se consumieron en un gran beso en la premiere de "Mr. Holmes"
Contrario a lo que pasa en la ficción, los dos son amigos íntimos desde hace muchos años. FOTO: Tomada del portal Mirror
11/06/2015
13:46
La Nación - Argentina / GDA
-A +A

Dicen que a los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos. ¿Será esto necesario en la relación entre "Magneto" y el "Profesor X" al punto de besarse? Al parecer sí, por lo menos eso creen los actores Ian McKellen y Patrick Stewart, quienes se consumieron en un gran beso en la premiere de Mr. Holmes.

Contrario a lo que pasa en la ficción, los dos son amigos íntimos desde hace muchos años y mantienen un "bromance" (amor entre amigos), del que no tienen problemas en demostrar en público.

El momento ocurrió este jueves en High St Kensington, en Inglaterra; ahí se llevó a cabo la premiere de la película que es protagonizada por McKellen donde su amigo llegó a brindarle apoyo. Esto ocurrió frente a la esposa de Stewart quién sonrió ante la escena, sin celos.

Después del momento continuaron con las fotografías y la gala.

McKellen es abiertamente homosexual y un activista por los derechos de lacomunidad gay. Su película Mr. Holmes, donde interpreta a un Sherlock Holmes anciano y senil, será estrenada el 17 de julio en Estados Unidos.

 

rad  

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO