Una mujer que sufrió lesiones en un accidente automovilístico en febrero está demandando a Caitlyn Jenner, antes conocida como Bruce. Jessica Steindorff presentó la demanda y busca una compensación.

En su documento usa los dos nombres de Jenner, de 65 años, quien hizo su transición a Caitlyn públicamente luego del choque  el 7 de febrero.

Una mujer, Kim Howe, murió luego que la camioneta deportiva que Jenner conducía empujó su auto hacia el tráfico que venía en dirección contraria. Los hijsastros de Howe también demandaron a Jenner, que busca que el caso sea desestimado.

El publicista de Jenner, Alan Nierob, se negó a hacer comentarios sobre la demanda de Steindorff.

No es la única noticia que atañe a Jenner. El fin de semana el cineasta  Clint Eastwood hizo un chiste durante la grabación de un especial televisivo, que será editado por haber disgustado a la audiencia y a los productores.

A Eastwood le tocó entregarle un premio a Dwayne “The Rock” Johnson. En ese momento comentó que Johnson le hacía recordar a “ciertos atletas que se habían convertido en actores, como Jim Brown y Caitlyn “Alguien”...

Pero no todo es escándalo para Jenner.  Aparte de su reality show I am Cat, se dio a conocer que el magnate Donald Trump confirmó  su interés de invitar a Jenner al jurado de las próximas ediciones de Miss USA, y Miss Universe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses