Hace unos días sorprendió con la portada de su libro "Cómo ser una perra mala" y ahora Amber Rose da de qué hablar al confesar que fue stripper a los 15 años.

La ex novia de Kanye West suele llamar la atención por sus sensuales imágenes en donde luce las curvas que la han hecho famosa.

De hecho, en un juicio su trasero fue tema pues una persona declaró que Rose se había sometido a intervenciones para lucir bien.

Más allá de eso, la modelo y actriz de 31 años reveló parte de su pasado en el mundo de los bailes nudistas.

"Era muy, muy joven. Lo hice y era de 'no, no puedo hacer esto'. Era una niña y creo que en ese entonces todavía era virgen. Estar en el escenario con mis 'bubis' de fuera era como de 'oh por Dios, esto no es para mi'", detalló Rose, en declaraciones que reproduce fishwrapper.com.

Amber decidió entrar en ese ambiente para ganar algo de dinero extra, y aunque en ese momento no funcionó, lo volvió a intentar a los 18 años y en ese momento todo cambió.

"¡Fue la mejor época de mi vida! Me divertí mucho, realmente. Todas las chicas eran cool. A los chicos no se les permitía tocarte. Nunca fui atacada sexualmente. Era joven, hermosa, estaba en el escenario, realmente no estaba avergonzada de mi cuerpo. Hice amigos de toda la vida", añadió.

Rose trabajó como bailarina hasta los 25 años.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses