Pantoja abandona la cárcel por cuatro días

La cantante fue sentenciada a dos años de prisión por un caso de lavado de dinero
Pantoja deja la cárcel por cuatro días
Medios de comunicación la esperaban afuera Foto:EFE
01/06/2015
08:21
Sevilla
-A +A

La cantante española Isabel Pantoja abandonó hoy la cárcel donde cumple una pena de dos años por lavado de dinero para disfrutar de un permiso penitenciario de cuatro días concedido por la Justicia.

Se trata del primer permiso desde que Pantoja ingresó en una cárcel de Alcalá de Guadaira (sur), el pasado el 21 de noviembre, y el juez lo ha concedido porque ya ha cumplido la cuarta parte de su condena, tiene buena conducta en la prisión y ha mostrado arrepentimiento de los hechos delictivos.

Algunos seguidores de la artista esperaban en el exterior de la cárcel para expresar su aprecio antes de que tomara un vehículo que la trasladará a su residencia en la provincia de Cádiz, donde pasará estos días de permiso con su familia.

Pantoja cumple dos años de cárcel en cumplimiento de una sentencia que daba por probado que la cantante permitió el lavado de los ilícitos beneficios obtenidos por su pareja, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, "en su corrompida y delictiva actividad" al frente del Ayuntamiento de esa ciudad.

La Justicia también impuso una multa de 1.14 millones de euros a Isabel Pantoja por los mismos hechos, que se remontan a 2002-06.

 

 

cvtp

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS