Hijo de Michael Jackson se gradúa con honores

El joven Prince de 18 años recibió felicitaciones de sus tíos LaToya y TJ Jackson; ahora se alista para ingresar a la universidad
"Prince, te has convertido en un joven muy especial. Las palabras no pueden expresar cuán orgulloso estoy de ti", escribió TJ en su cuenta. FOTO: Intagram: Tjjackson9
01/06/2015
14:46
CHILE
El Mercurio / GDA
-A +A

El hijo mayor de Michael Jackson, Prince, acaba de finalizar su educación escolar y ya se alista para convertirse en universitario, según informa el portal Page Six.

El joven de 18 años tuvo el sábado su ceremonia de graduación, a la que asistieron sus familiares más cercanos, quienes no dudaron en compartir su emoción a través de las redes sociales.

"Muy orgullosa de Prince Jackson. ¡Lo lograste... y lo hiciste con honores!", escribió LaToya Jackson en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía junto a su sobrino, quien porta su diploma.

TJ Jackson, primo de Prince y co tutor, también utilizó la red de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras al hermano de Paris y "Blanket".

"Prince, te has convertido en un joven muy especial. Las palabras no pueden expresar cuán orgulloso estoy de ti. Siempre estaré aquí para apoyarte a donde sea que te lleve la vida. Te amo!", escribó TJ, junto a una foto de ambos.

De acuerdo a Page Six, el mayor de los hijos del fallecido "rey del pop" decidió continuar sus estudios en la Universidad de Loyola Marymount en Los Ángeles, donde pasará los próximos 4 años.

 

rqm 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS