Consuelo Duval dedica mensajes a Lorena de la Garza

La comediante usó su cuenta de Twitter para responder a las declaraciones que dio su ex compañera de "La Hora Pico"
Consuelo Duval ahora responde a Lorena de la Garza
De la Garza y Duval fueron compañeras en La Hora Pico Foto: Archivo
05/05/2015
14:45
Ciudad de México
-A +A

Después de las declaraciones de Lorena de la Garza sobre Consuelo Duval, esta última usó su cuenta de Twitter para publicar unos mensajes dedicados a quien fuera su compañera en "La Hora Pico".

Consuelo declaró hace semanas a "Ventaneando" que antes de salir de Televisa ya se hablaba mal de ella en la empresa y que Lorena de la Garza en alguna ocasión la llamó para disculparse por algo que había dicho de Duval en un programa de televisión.

De la Garza dijo ayer, también en "Ventaneando", que nunca llamó a Duval y dio a entender que la actriz es una "diva". También comentó que ella siempre jugó de su lado y que Consuelo es una mujer difícil para trabajar.

Ante tales declaraciones, ahora Duval usó su cuenta en Twitter para responder a lo dicho por De la Garza.

Hace algunas horas publicó mensajes como:

"Mientras Lorenita de la garza me contaba TODO lo que se decía de mi en los pasillos de televisa... Me preguntaba INSISTENTE NO TE DUELE?...

Y LE SORPRENDÍA MUCHO que ME DIERA RISA...Hoy puedo responderte Lorena de La Garza!!! ME DOLIÓ VER TU CARA DE GUSTO AL PLATICARME!!" (sic)

Duval también escribió "perdón por creer que eras mi amiga. Tuve que lidiar con el resentimiento de aquellos q al no lograr el éxito propio no SOPORTAN EL AJENO".

 

 

 

cvtp

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS