Madre de las Kardashian llora por Bruce Jenner

Kris Jenner siente como si los recuerdos con Bruce no existieran
Madre de las Kardashian llora por el cambio de sexo de Bruce Jenner
Kris y Bruce estuvieron casados más de dos décadas Foto:Archivo
04/05/2015
18:36
El Comercio - Perú / GDA
Perú
-A +A

Kriss Jenner, madre de Kim Kardashian y ex esposa del medallista olímpico Bruce Jenner, rompió en llanto luego de ver la entrevista en la que este último informó sobre su cambio de sexo. Así lo muestra un adelanto del próximo episodio del ‘reality' "Keeping Up With The Kardashians".

En las imágenes se aprecia a la empresaria y su madre conversando sobre una cama. La esposa de Kanye West intenta que su progenitora se coloque en el papel de Bruce Jenner y entienda la difícil situación que vive.

"Él tuvo que lidiar con esto toda su vida y despertarse y decir 'este no es mi cuerpo'. Eso no le fue cómodo. Esa es la única manera que puedo imaginar todo esto", señala Kim Kardashian.

Llorando desconsoladamente, Kriss Jenner respondió: "Tengo muchos recuerdos de una vida y a veces siento que no existen".

Cabe mencionar que, tras la confirmación de que Bruce Jenner se sometería a una operación de cambio de sexo, las integrantes del clan Kardashian expresaron su apoyo a su padrastro mediante las redes sociales.

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS