El reality show que estelarizan Kim Kardashian y sus hermanas, "Keeping Up With the Kardashians", dedicará dos capítulos a Bruce Jenner y su sonado cambio de sexo.

Según informa Variety, la cadena E! Entertainment confirmó la realización de estos episodios especiales en los que se mostrará el momento en que el ex atleta le confesó a su ex esposa, a sus hijos y a sus famosas hijastras sobre su transexualidad. Ambos capítulos, que verán la luz los días 17 y 18 de mayo, serán una especie de homenaje para Jenner y tendrán una importante carga emotiva.

El otrora campeón olímpico hizo público su cambio de sexo durante una entrevista con Dianne Sawyer, la que fue emitida por televisión durante abril pasado.

En dicha conversación, Bruce Jenner afirmó que desde niño se sentía más identificado con el género femenino y que por eso ahora, tras su separación de Kris Jenner (madre de Kim Kardashian), había decidido asumir su transexualidad.

Además de confirmar los episodios especiales de "Keeping Up With the Kardashians", el canal E! reveló que el 26 de mayo estrenará un documental de ocho capítulos que mostrará la vida de Jenner, ahora como mujer.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses