"Azteca sí veta", responden ex académicas a productor

Myriam y Jolette aseguran que han padecido de problemas con la empresa, contrario a lo que declaró Roberto Romagnoli sobre Carlos Rivera
Ex académicas asegura que TV Azteca sí veta
Aseguran estar bloqueadas por la empresa Foto:Archivo
31/05/2015
13:55
Janet Mérida
Redacción
-A +A

"Es una broma de muy mal gusto" decir que no existen los vetos en TV Azteca, escribieron las ex académicas Myriam Montemayor y Jolette en sus cuentas de Twitter tras las declaraciones la semana pasada del director de entretenimiento de la televisora, Roberto Romagnoli, quien aseguró que no hay vetos en Azteca y que talentos como Carlos Rivera (sumado a Televisa recientemente) son libres.

Myriam, ganadora de la primera generación del reality show fue la primera en hablar a través de la red social.

"Decir que el veto no existe para quienes lo padecemos es una broma de muy mal gusto, si no fuera así otra cosa sería/ Llamemos a las cosas por su nombre, lo que sí existen son los intercambios/ Talento hay de sobra lo que falta es apoyarlo"

Y agregó, refiriéndose a Romagnoli.

"¿Que el talento es libre? ¿Que el veto no existe? Me tiene bloqueada hasta en el Twitter/ Cuando la gente pueda verme y escucharme donde sea entonces voy a ser completamente libre, cuando lo ejerza"

Jolette, otra concursante de La Academia se unió a la denuncia, pues habló por la misma vía sobre su veto.

"Yo llevo diez años bloqueada, sin trabajar ni percibir ingresos por exclusividad. #LibertadYa".

"Querido Romagnoli. Yo también quiero ser libre ya, ¿Diez años no son suficientes?

El 25 de mayo pasado, durante la presentación de dos programas en Azteca, uno de ellos en donde participan los ex académicos Víctor García, Cynthia y Alex Garza, Roberto habló de la salida de Rivera de la empresa y negó que existieran los vetos en ella.

"Lo más cool que tiene Azteca es que no veta a nadie, es una compañía que tienen las puertas abiertas a todo el mundo y que genera talento, tenemos cualquier cantidad de talentos que han salido de Azteca a triunfar en otras plataformas y en otras compañías y qué orgullo que una empresa como Azteca genere tanto talento. En Azteca no hay ningún problema de que la gente se vaya o ya no trabaje con nosotros".

 

 

cvtp

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS