Marc Anthony, orgulloso y enamorado de su nueva musa

El cantante vive una luna de miel permanente con la venezolana Shannon de Lima
Parece que para Marc -que estuvo casado con la exMiss Universo Dayanara Torres y la cantante Jennifer López- a la tercera ha ido la vencida y que junto a Shannon por fin ha conseguido alcanzar la estabilidad sentimental. FOTO: Instagram shadelima
30/05/2015
16:03
El Nuevo Dia/ Puerto Rico/ GDA
-A +A

El cantante Marc Anthony es incapaz de disimular lo orgulloso que se siente de su pareja, la venezolana Shannon de Lima, con quien vive en una luna de miel permanente desde que pasaron por el altar el pasado mes de noviembre.

"Tan orgulloso de mi musa... Es un honor trabajar con ella. Te amo, chula", declaró el intérprete en su cuenta de Twitter, junto a una imagen del reportaje fotográfico que Shannon ha protagonizado para la revista ¡HOLA! Colombia en el que él mismo se ha encargado de sacar las fotografías.

"Eres el mejor. 'Te quiero, mi amor!", le respondió Shannon a través de la misma plataforma.

Parece que para Marc -que estuvo casado con la exMiss Universo Dayanara Torres y la cantante Jennifer López- a la tercera ha ido la vencida y que junto a Shannon por fin ha conseguido alcanzar la estabilidad sentimental que no encontró junto a las otras impresionantes mujeres que incluye su currículum amoroso.

Aunque siempre se ha considerado un hombre poco atractivo, Marc presume de haber sido todo un 'Don Juan' gracias a su carisma personal.

 

rad  

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS