2

Bruce Jenner aparecerá como mujer en portada de revista

El ex atleta ofrecerá una entrevista y tendrá su primera sesión fotográfica en "Vanity Fair"
Hace unos días, el padrastro de las Kardashian confirmó lo que se venía comentando desde el año pasado: cambiará de sexo. FOTO: Archivo AP
30/05/2015
15:18
-A +A

El exatleta Bruce Jenner protagonizará ya como mujer la portada de la revista Vanity Fair.

De acuerdo al portal People ABC.es, esta será su primera sesión fotográfica y entrevista para un medio impreso desde que reveló estar en medio de su proceso de transición para convertirse en mujer.

La encargada de dicha sesión será la fotógrafa Annie Leibovitz, quien ya ha retratado a personajes como Michael Jackson y Lady Gaga.

Hace unos días, el padrastro de las Kardashian confirmó lo que se venía comentando desde el año pasado: cambiará de sexo.

Jenner ofreció una entrevista a Diane Sawyer en la que habló de todo lo que ha significado el proceso para él.

Entre las revelaciones, dijo que ya se sentía mujer para todos los efectos, pues había nacido genéticamente de esta manera.  

"Sí, para todos los efectos soy una mujer. La gente me ve de manera distinta, como un macho, pero en mi corazón y alma, en todo lo que hago en la vida, es parte de mí, este lado femenino es parte de mí, es quien soy. No nací genéticamente de esta manera".

En ese momento, también aseguró que no era gay, pues nunca había estado con un hombre, cuestión que recientemente fue puesta en duda, pues un hombre aseguró que se acostó con él. 

"No soy gay, hasta donde sé soy heterosexual. Nunca he estado con un chico, nunca me atrajeron los hombres, la sexualidad era un asunto completamente diferente. Es muy confuso" aseveró.

 

rad  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS