Tras accidente, Harrison Ford reaparece en helicóptero

A casi tres meses de haber estrellado su avioneta sobre un campo de golf, el actor voló su helicóptero Bell 407 junto a un amigo durante un par de horas
"Harrison está muy, muy feliz de estar de vuelta. No dejó de sonreír, aunque caminaba con una ligera cojera, se veía muy bien", indicó la fuente: Archivo
29/05/2015
08:10
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

A casi tres meses de haber estrellado su avioneta sobre un campo de golf, el actor Harrison Ford volvió a subirse a un avión para oficiar, esta vez, como copiloto.

Según informa revista People, Ford fue fotografiado mientras llegaba al aeropuerto de Santa Mónica para volar su helicóptero Bell 407.

"Harrison está muy, muy feliz de estar de vuelta. No dejó de sonreír, aunque caminaba con una ligera cojera, se veía muy bien", indicó una fuente que confirmó la noticia a la citada publicación.

La misma fuente detalló que el hombre de 72 años "copilotó su helicóptero y voló con un amigo durante un par de horas. Se le veía muy entusiasmado por volar otra vez".

Ford resultó con graves heridas tras el accidente del pasado 6 de marzo de este año, cuando debió ser ingresado durante tres semanas en un hospital para recibir atención médica. Luego de ser dado de alta, la estrella de "Star Wars" debió someterse a un tratamiento de rehabilitación física para recuperarse del todo.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS