Silvia Navarro revela el sexo de su bebé

La noticia la dio a conocer a través de Twitter; el mensaje iba acompañado con dos fotografías en blanco y negro donde se nota el avanzado embarazo de la actriz
El bebé es fruto de su relación con Gerardo Casanova, con quien lleva tres años de noviazgo
29/05/2015
17:27
-A +A

[email protected]

La actriz Silvia Navarro será la mamá de un varón, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter la noche de ayer: "Es lo que hay, es niño RT @larubycastillo: Miren quien me visito ¡¡¡@silvnavarro con todo y criatura!!!"

El mensaje iba acompañado con dos fotografías en blanco y negro de Navarro, donde deja ver que su pancita ha crecido bastante, sin que esto haya mermado su belleza. La protagonista de Mi corazón es tuyo, se encuentra en la recta final de su embarazo, que ella misma dio a conocer en el mes de febrero. "Nunca estuvo en mis planes, yo siempre decía 'si pasa, bien', pero ahí está. Un bebé siempre es algo padre en tu vida, no es que lo planees pero cuando ya está dices, por algo", declaró en su momento.

El bebé es fruto de su relación con Gerardo Casanova, con quien lleva tres años de noviazgo. Pese a que Silvia Navarro es muy hermética con su vida privada, se ha dado el tiempo de compartir a sus fans algunos momentos de su embarazo en las redes sociales.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS