Sabater, virgen a los 48 años... otra vez

La actriz española dice que se operó para ensanchar su vagina
En enero viajó a Miami para someterse a las intervenciones
29/05/2015
02:00
-A +A

La actriz y conductora española Leticia Sabater sorprendió hace unos días al dar a conocer que se sometió a una operación en la vagina para ensancharla y reconstruir su himen.

A los 48 años vuelve a ser virgen, pues en enero viajó a Miami para someterse a las intervenciones, contó a la revista Vanitatis.

Sabater sufría cada vez que tenía que mantener relaciones sexuales, ya que su vagina era demasiado estrecha y no conseguía culminar. Pero gracias a los avances de la medicina, ahora todo tiene solución.

“He tenido que dejar ya cinco parejas porque nos era imposible tener relaciones por culpa de este problemilla”, declaró Sabater ante las molestias que tenía por lo estrecho de su vagina.

“A mis 48 años ya he decidido que no voy a ser madre. Como no voy a tener cargas económicas de este tipo, me dije a mí misma que había llegado el momento de darme un capricho”, comentó sobre la intervención.

Le pareció bonito volver a ser virgen y acerca de a quién piensa entregarle su nueva virginidad (la primera la perdió a los 23 años), Sabater comentó que está esperando a alguien especial, pues no desea algo de una sola noche,

Para volver a ser virgen y tener la vagina más ancha, la conductora gastó 6 mil euros y comentó que es una operación muy común en Miami.

“Cuando te gusta mucho un chico y sabes que no vas a poder tener relaciones sexuales placenteras, merece la pena operarse. Ahora soy diferente, me siento a estrenar”, explicó.

La cantante se encuentra en promoción de su nuevo single, y decidió invertir parte de sus ganancias en regalarse una nueva vagina. La operación consiste en realizar unas finas suturas entre las paredes vaginales —aprovechando algo del himen original, si es que quedan restos, ya que tienden a desaparecer de forma natural— para ofrecer algo de resistencia de cara a la próxima penetración.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS