Jorge D´Alessio aseguró que aunque la carrera junto a su grupo musical Matute va bien, el ser esposo y padre de familia lo ha hecho emprender nuevos proyectos en pro del futuro de su familia.

Por eso se asoció con algunos de sus amigos, entre ellos Paco Ayala, integrante de Molotov, para abir un canta bar con el que pretende brindar a sus colegas músicos y actores —así como a otros asistentes— un lugar de esparcimiento que esté alejado de las cámaras y los paparazzis.

“Creo que es importante para mí que este sueño se haya convertido en realidad y lo hago pensando en mi familia, en el patrimonio que les puedo dejar”, señaló.

Durante la inauguración del lugar acudieron diversas personalidades del mundo del espectáculo como el comediante Facundo y el cantante Julión Álvarez, quien aprovecho la velada para aventarse un palomazo.

“Estoy muy agradecido y honrado de que hayan pensado en mí para inaugurar este lugar, por que son grandes amigos y claro que aquí estamos”, detalló Julión.

En el evento del bar llamado El piano, que se encuentra ubicado en Huixquilucan, Estado de México, D´Alessio afirmó, que “este lugar permitirá que no les anden tomando fotografías y los ventaneen”.

El hijo de Lupita D´Alessio explicó que el centro nocturno nació de la necesidad de que las personas puedan pasar momentos de esparcimiento y diversión alejados del ajetreo que en la ciudad se vive.

“El punto es que se puedan venir a divertir, sin preocuparse de lo que pasa en la ciudad, el caos en la ciudad a veces es insoportable, aquí es un lugar ameno”, añadió.

El líder de la banda Matute nombró a Julión Álvarez como padrino debido a la fuerte amistad que los une desde hace un par de años, misma que los ha llevado a colaborar en el ámbito musical hace unas semanas.

Y es que ambos músicos grabaron un álbum juntos, mismo que aún no tiene título pero esperan salga a la venta en algunos meses más.

Por su parte, el intérprete de norteño banda adelantó que éste no es el único dueto que ha hecho durante estos días, pues justamente fue este miércoles cuando terminó de grabar una canción que aparecerá en el nuevo melodrama de Televisa titulado Amor de barrio.

“Disculpen el retraso, pero estaba grabando con Mane (De la Parra) una canción que será el tema principal de la telenovela Amor de barrio, así que ya en unos días lo estarán escuchando en la telenovela”, explicó.

Además de Julión, El Piano bar tuvo como madrina a la productora de televisón Carla Estrada, quien cortó el listón del lugar un día antes.

Google News

Noticias según tus intereses