La actriz Tatum O'Neal asume bisexualidad

"Me gustan las mujeres", reveló en una entrevista la ganadora del Oscar y ex esposa de John McEnroe, con quien tiene tres hijos
La estrella de "Luna de papel" señaló que prefería a las féminas porque "son suaves... y también más inteligentes que los hombres que he conocido recientemente" y advirtió que si bien por ahora no tiene una novia, "lo espero con ansias": Twitter @Tatum_On
27/05/2015
12:25
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

La actriz Tatum O'Neal acaba de hacer una importante revelación sobre el giro que ha tomado su vida amorosa durante los últimos años: "He estado saliendo mayormente con mujeres".

La ganadora del Oscar, quien en 1994 puso fin definitivo a su matrimonio con el ex tenista estadounidense John McEnroe, reconoció a revista People que "me gustan las mujeres" porque "son las criaturas más increíbles en la tierra".

La estrella de "Luna de papel" señaló que prefería a las féminas porque "son suaves... y también más inteligentes que los hombres que he conocido recientemente" y advirtió que si bien por ahora no tiene una novia, "lo espero con ansias".

Sobre si se consideraba homosexual o heterosexual, O'Neal fue enfática en aclarar que "no soy ni lo uno ni lo otro".

La hija de Ryan O'Neal estuvo casada durante ocho años con McEnroe, con quien tuvo tres hijos: Kevin (29), Sean (28) y Emily (24).

Sin embargo, según ella misma reveló en su autobiografía "A paper life", su interés por las mujeres inició mucho antes de casarse. En el libro, donde cuenta que de niña fue abusada sexualmente por un amigo de su famoso padre, asegura haber tenido relaciones con Melanie Griffith, aunque no habría sido más que un affair.

 

rad 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS