Keira Knightley se convierte en madre

El nacimiento del primer retoño de la actriz británica y el músico James Righton se dio bajo total hermetismo. Hasta el momento se desconoce el género del bebé
La actriz y el músico se conocieron por una amiga en común en abril del 2011. FOTO: Archivo / EL UNIVERSAL
27/05/2015
16:24
La Nación (Argentina) / GDA
-A +A

Keira Knightley dio a luz a su primer hijo o hija. La noticia se dio a conocer en un marco de absoluto hermetismo: no trascendió ni el sexo ni el nombre del bebé, y tampoco la fecha exacta. Sin embargo, la revista U.S Weekly pudo confirmar el nacimiento del primer bebé de la actriz británica y su marido, James Righton por fuentes cercanas a la pareja.

Keira y el líder de los Klaxons se mostraron juntos y muy felices en las últimas premiaciones a lo mejor del cine. Ella estaba nominada a los Oscar en la categoría mejor actriz de reparto por su gran performance en la película El código Enigma y asistió a la gala embarazadísima y radiante.

La actriz y el músico se conocieron por una amiga en común, la it-girl Alexa Chung, en abril del 2011. Ella actuó de celestina y al poco tiempo se casaron en una boda íntima en Francia que se celebró en mayo de 2013.

 

rqm 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS