Separación de Ingrid Coronado no afectará su carrera

"Lo que platicó ella es lo más normal del mundo, en cualquier pareja hoy en día existe el divorcio y para qué vas a hacer de eso algo cerrado", señaló el productor Roberto Romagnoli
Separación no afectará carrera de Ingrid Coronado
26/05/2015
00:51
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Actualmente las televisoras tienen menos control sobre cómo se manejan los talentos en los medios de comunicación, afirmó el director de entretenimiento de Azteca, Roberto Romagnoli. "Desde cuidar su imagen, desde trabajar su nombre y apellido, desde saber dónde se mueve, en qué medios va, a qué fiestas va, saber cómo es su atuendo personal, saber cómo es la diferencia a esa figura de otras, hay muchas cosas, yo creo que construir un artista se dice fácil pero no es fácil".

Sin embargo, al preguntarle si la situación personal que atravesó la conductora Ingrid Coronado -que anunció su separación con el conductor Fernando Del Solar en "Ventaneando" mientras que él habló para HOLA- afectará su carrera, Romagnoli respondió.

"Ingrid es otra figura que queremos mucho, creo que Ingrid hizo lo que cualquier persona hace hoy en día, hablar, cuando tú hablas tienes el don de manejarte y saber decir las cosas, creo que lo que platicó ella es lo más normal del mundo, en cualquier pareja hoy en día existe el divorcio y para qué vas a hacer de eso algo cerrado algo prohibido cuando es normal".

Platicó que en cuanto al manejo de la imagen personal se refiere a las nuevas estrellas de la televisora, pues "me refiero a la gente nueva que hoy en día viene a buscar un lugar en la tele y no tienen mucho que dar en cuanto a ángel, nombre, talento, hay una avalancha de gente plana que es más de lo mismo, muy pocos brillan".

Señaló a Raquel Bigorra como una de las conductoras de la televisora que sí ha sabido manejarse en los medios de comunicación.

"Raquel es una chava que ha sabido manejarse, ha sabido educar a la prensa ha sabido dar nota cuidar su imagen saber para dónde camina y cómo se mueve, ¿qué conductora separada a Raquel hoy en día en Televisión o en el día a día te convoca para saber de su bebé saber de su vida?"

 

 

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS