Otorgan permiso penitenciario a Isabel Pantoja

A la cantante española le fue concedido un primer permiso penitenciario de cuatro días luego de haber cumplido con una cuarta parte de su condena
El abogado de Isabel Pantoja, Carlos Esteban Romero, en declaraciones a los periodistas tras visitar a su cliente en el Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaira (Sevilla): EFE
26/05/2015
14:01
-A +A

A la cantante Isabel Pantoja le fue concedido un primer permiso penitenciario de cuatro días luego de haber cumplido con una cuarta parte de su condena.

De acuerdo al portal El País, la intérprete española, condenada a dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales, podrá gozar de estos cuatro días de 'libertad' porque "no hay riesgo de fuga" ni de comisión de nuevos delitos, ya que, desde el año 2007, cuando fue imputada, "no ha vuelto a delinquir", informaron fuentes del Ministerio Público.   

A principio de año, Pantoja llegó a un acuerdo con Hacienda que le permitirá intentar vender algunas de sus propiedades.

Reportes indican que la cantante recluida en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra, es "una buena interna", pues se ha adaptado a la normatividad y ha tenido un buen comportamiento.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS