Lanzarán tema que Jenni Rivera grabó cuando no era famosa

La canción Un día a la vez es interpretada por la fallecida artista y su padre, Pedro Rivera, quien incluirá el tema en su nuevo disco
"Para mi es bonito reencontrarme con estas grabaciones que hicimos, cuando ella aún ni pensaba en ser famosa" : Archivo
26/05/2015
16:24
Notimex
-A +A

El cantante Pedro Rivera decidió compartir un dueto que hizo con su hija Jenni Rivera, hace varias décadas, cuando ni imaginaba que "La diva de la banda" alcanzaría tanta popularidad.

Dicha pieza titulada "Un día a la vez" se dará a conocer en un par de semanas, y estará incluida en su nuevo disco "Pedro Rivera con mariachi" .

En entrevista, Don Pedro platicó que además lanzará un álbum más con temas de la fallecida cantante Jenni Rivera.

Comentó que "Un día a la vez" es una canción que grabó con su hija hace años, por lo que la grabación no tendrá nuevos arreglos musicales, "no se puede echar mano de la tecnología" .

"Para mi es bonito reencontrarme con estas grabaciones que hicimos, cuando ella aún ni pensaba en ser famosa" , dijo el cantante, quien sólo desea compartir con su público esta canción con la que también recuperará el sonido del mariachi que tanto le gusta.

Destacó que tras el lanzamiento de su nuevo álbum en unas semanas, se alistará para comenzar con los preparativos de la presentación de un disco más en honor a Jenni Rivera, en el que recopila temas grabados en 1994.

"Estos fueron grabados antes de que ella se lanzara como intérprete y la conociera el público" , dijo Don Pedro, quien se muestra contento de compartir con su público este trabajo que saldrá bajo su sello disquero.

"Yo lo decidí así, creo que es lo mejor, yo quiero que sigan recordando a mi hija, porque ella fue una mujer con mucho carisma que supo salir adelante" , expresó el músico, quien el lunes grabó el programa "Viva el show" con Víctor García, que se estrenará el 31 de mayo.

De esta emisión, señaló que fue divertida su participación en la que tuvo oportunidad de echarse un palomazo con el conductor del programa.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS