La página web Radar Online asegura que el ex atleta olímpico Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, ya se sometió a la cirugía definitiva de reasignación de sexo.

De acuerdo con la información de ese portal, Jenner ya es considerado legalmente como mujer.

La cirugía tuvo lugar “hace tres semanas. El procedimiento involucró la remodelación de sus genitales masculinos en los de una mujer. Estaba muy contento con los resultados pero no tenía idea de lo agotadora que sería la recuperación”, detalló una fuente cercana.

Según indicó la misma persona, la cirugía duró más de ocho horas e inmediatamente después Bruce pensó que tenía una infección en las vías urinarias, pero era sólo el dolor por la intervención.

“Bruce es oficialmente y, para todos los efectos legales, considerado una mujer. Sus hijos nunca lo habían visto tan feliz”, añadió.

Hasta ahora el ex atleta no ha confirmado tal noticia, pero según dio a conocer él mismo, estaba dispuesto a realizar por completo su transformación en mujer, pues fue algo en lo que pensó
durante décadas.

Su historia resultó impactante, pues luego de tres matrimonios —el último con la madre de las Kardashian— Jenner comenzó a mostrar signos evidentes de transformación.

Se operó la manzana de Adán, se depiló el cuerpo, se dejó crecer el cabello e incluso fue visto usando sostén. También se supo que se había sometido a una operación de implantes de seno y un medio en EU publicó fotos de él vestido como mujer. En su entrevista con Diane Sawyer explicó que hace décadas comenzó a tomar hormonas para iniciar su cambio.

Fue en septiembre de 2014 cuando se dio a conocer que Kris y Bruce Jenner habían comenzado los trámites de divorcio.

Se informó entonces que la demanda de divorcio fue interpuesta por Kris Jenner a causa de diferencias irreconciliables.

Pocos meses después se supo el real motivo de la separación, al publicarse que el ex atleta olímpico había iniciado un proceso de cambio de sexo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses