Este fin de semana la actriz Susana Zabaleta se sumó a larga y lamentable lista de celebridades que sufren de la delincuencia y que en los últimos años ha tenido como victima a un sinnúmero de personalidades como Silvia Pinal, Edith González y Belinda, entre otros.

Mientras daba una función de la puesta en escena Los Locos Addams, un grupo de delincuentes se metió a casa de Zabaleta para sustraer de su vivienda algunos joyas y documentos, según reveló a través de su Twitter.

Esa experiencia desagradable también la vivió el año pasado la actriz Silvia Pinal, cuando en septiembre de 2014 unos hombres se metieron a su casa por la noche y tras indicar a la empleada doméstica que llevaban unos papeles para que la actriz los firmara, exigieron a Pinal que les diera el dinero que poseía y como en ese momento sólo tenía cuatro mil pesos en efectivo fue lo que se llevaron los ladrones.

La conductora Marisol González fue otra de las víctimas de robo a casa y fue ella misma quien lo dio a conocer a través de sus redes sociales: "Necesito que alguien me ayude con un contacto de la policía urgente, por favor que robaron mi casa?"

Días más tarde, Marisol informó que en el robo, los amantes de lo ajeno se llevaron algunas joyas familiares y cinco mil dólares en efectivo.

El robo a las viviendas de los famosos no es algo nuevo, en 2008 un grupo de bandidos entraron a la vivienda de la cantante Belinda y se llevaron objetos personales de la cantante, una caja fuerte y dos autos de lujo.

Ese mismo año Eugenia León fue otra de las artistas víctima de la delincuencia cuando unos ladrones entraron a su casa, ahí la encerraron en el baño junto a su hijo y una empleada doméstica. Tres sujetos se llevaron joyas, dinero y un vehículo.

No sólo en su hogar han sufrido de la delincuencia los famosos, también en su cotidianidad; mientras comen, van de compras manejan por las calles de la ciudad.

Tal fue el recente caso de la actriz Edith González quien fue asaltada junto a su esposo, Lorenzo Lazo, dentro de una tienda ubicada en San Jerónimo, en la Ciudad de México, en julio de 2014.

Ese mismo año, la conductora Laura G generó polémica con una fotografía que publicó en su cuenta de Twitter en la que aparecía con sangre y explicaba que la acababan de asaltar. Aclaró que le estrellaron el vidrio y se robaron sus maletas pero no tomaron su celular con el que subió la imagen a su red social.

Vanessa Huppenkothen se llevó un gran susto cuando circulaba por una de las principales avenidas de la ciudad de México, unos ladrones la interceptaron y la robaron: "Me acaban de asaltar en revolución en el alto de viaducto! Son 2 hombres con chamarra beige... Para que tengan cuidado..."

Otras conductora que no se salvó de la delincuencia fue Rebecca de Alba, quien al salir de la tintorería fue robado por un par de ladrones mientras unos policias miraban el atraco.

"No te puedes defender y nadie te puede ayudar porque te matan. Autoridades? Echando torta!", posteó en sus redes.

Algunas celebridades internacionales a su llegada al país también han sufrido algunos robos, tal es el caso la cantante María José, quien en 2011 sufrió el robo de sus maletas y equipo de trabajo. "Después de una noche maravillosa, qué tristeza que saliendo del palenque de Villahermosa se hayan robado todo nuestro equipo. ¡TODO!", escribió a través de su cuenta de Twitter.

Algo similar le pasó a Franco de Vita, quien durante su gira por Querétaro, fue atracado por unos delincuentes quienes le quitaron joyas y dinero al hacerse pasar por staff del cantante e ingresar a la habitación de hotel en la que se quedaba.

Chayanne tampoco se ha salvado de la delincuencia. El cantante perdió nueve mil dólares en efectivo, dos computadoras y otros objetos de valor cuando los ladrones entraron a su habitación de hotel el Cancún.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses