Se encuentra usted aquí

Ya como mujer, busca novia

A punto de culminar su proceso de cambio de sexo, Bruce Jenner prepara boda; recibe el apoyo de su hijo
El ex atleta olímpico terminará este año su proceso de cambio de género para convertirse en mujer (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
23/05/2015
05:24
-A +A

Bruce Jenner está cerca de hacer realidad su sueño: casarse en un elegante y ceñido vestido blanco.

El padrastro de las Kardashian ya ha planeado una boda de ensueño, en la cual quiere reunir a toda su familia para celebrar el enlace, según reporta el portal Hollywood Life.

De acuerdo a la publicación, una fuente cercana al ex atleta olímpico reveló que ya tiene en mente todos los detalles de la ceremonia.

“Él quiere rosas rojas, azucenas, casablancas y hortensias púrpura por todas partes y en abundancia”, indicó la fuente. Además, también querría que sus damas de honor portaran vestidos color champán.

Sin embargo, añadió la publicación, su familia será el elemento más importante en el festejo. “Bruce quiere a todos sus hijos y seres queridos allí porque el tema de su boda será el amor”.

En los últimos meses, Jenner ha estado bajo los reflectores al hacer público su cambio de sexo.

En los últimos días, se ha sabido que está feliz con su transición femenina. Hollywood Life indicó que ahora busca a la mujer que “entienda quién es y, sobre todo, que acepte su identidad”.

Jenner se casó seis veces y tiene seis hijos. La versión de la planeación de la boda de Jenner, por cierto, coincidió con que uno de sus hijos habló del polémico proceso de su padre.

Brody, se refirió por primera vez al cambio de sexo al que se sometió recientemente Bruce.

El hermanastro de las Kardashian concedió una entrevista a un medio estadounidense para referirse al presente del ex atleta olímpico.

“Ha sido un viaje para todos nosotros, pero lo hemos apoyado mucho y yo lo amo hasta la muerte. Ha sido genial ver lo feliz que es ahora (Creo que ahora es un héroe aún mayor), en un cien por ciento, absolutamente”, aseguró a la revista Extra.

Optimista

“Creo que va a cambiar muchas vidas, y tengo la esperanza de que salvará muchas vidas”, añadió Jenner, quien nació cuando su padre estaba casado con su primera esposa, Linda, hace 33 años.

Bruce Jenner se divorció de Kris Jenner el año pasado.

Tras el quiebre conyugal, el medallista olímpico inició su proceso de conversión en mujer.

Hace un mes comenzó a hacer apariciones en televisión para mostrar su cambio de género.

Por ejemplo, participó en un emotivo capítulo del programa 'Keeping Up With the Kardashians'.

El programa mostró imágenes de enero pasado, cuando el clan femenino se enteró de la transición que él está viviendo. “Creo que es doloroso... nosotras escuchábamos cosas sobre tus cambios y lo que estaba pasando y no sabíamos nada al respecto”, le comenta Kim a Bruce, quien le confiesa que “he tenido secretos toda mi vida”.

En declaraciones de otras entrevistas, el ex atleta ha tratado de aclarar su condición: “Sí, para todos los efectos soy una mujer. La gente me ve de manera distinta, como un macho, pero en mi corazón y alma, en todo lo que hago en la vida, es parte de mí, este lado femenino es parte de mí, es quien soy. No nací genéticamente de esta manera”, dijo en un show de tv en el que también aseguró que no quería hacerse públicidad sino ser honesto.. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS