Ya como mujer, Bruce Jenner planea su boda

El padre de las Kardashian -que hace poco hizo publicó su cambio de sexo- quiere casarse de blanco en la ceremonia que siempre ha soñado, donde planea reunir a toda su familia
Hace poco  hizo publicó su cambio de sexo
A pesar de su cambio de sexo, Jenner se siente atraído hacia las mujeres y busca a una que entienda su identidad, reveló una fuente cercana: Archivo
22/05/2015
14:27
-A +A

Bruce Jenner está cerca de hacer realidad su sueño: casarse en un elegante y ceñido vestido blanco.

El padre de las Kardashian ya ha planeado una boda de ensueño, donde quiere reunir a toda su familia para celebrar el enlace, reporta Hollywood Life.

De acuerdo a la publicación, una fuente cercana al ex atleta olímpico reveló que ya tiene en mente todos los detalles de la ceremonia. "Él quiere rosas rojas, azucenas, casablancas y hortensias púrpura por todas partes y en abundancia" indicó la fuente.

Además, también querría que sus damas de honor portaran vestidos color champán. Sin embargo, añadió la publicación, su familia será el elemento más importante. "Bruce quiere a todos sus hijos y seres queridos allí porque el tema de su boda será el amor".

En los últimos meses, Jenner ha estado bajo los reflectores al hacer público su cambio de sexo. En los últimos días, se ha sabido que está feliz con su transición femenina. Hollywood Life indicó que ahora busca a la mujer que "entienda quién es y acepte su identidad".

Jenner se ha casado seis veces y tiene seis hijos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS