Bozzo investigará caso de niño asesinado en Chihuahua

Dice que viajará a esa entidad para tratar de indagar en lo ocurrido a Cristopher Raymundo Márquez, en el "juego del secuestro"
Laura Bozzo investigará lo ocurrido al niño asesinado en Chihuahua
Dice que políticos corruptos de Chihuahua tienen miedo de que investigue lo ocurrido Foto:Archivo
21/05/2015
13:43
Ciudad de México
-A +A

La conductora peruana Laura Bozzo viajará a Chihuahua para investigar lo ocurrido al niño Cristopher Raymundo Márquez, muerto en un "juego" en el que otros niños simulaban secuestrarlo.

En su programa de televisión anunció que visitará la colonia Laderas de San Guillermo para investigar lo ocurrido.

Las reacciones no se han hecho esperar, pues algunos consideran que la presentadora sólo desea sacar provecho de la tragedia.

En su cuenta de Twitter, Laura ha escrito mensajes como:

"Que pasa en Chihuahua los políticos corruptos tienen miedo que yo vaya que esconden yo no les tengo miedo menos a sus amenazas bendiciones"

O bien:

"Un niño de 6 años asesinado brutamente por cinco menores que ahora pretenden dejar sin castigo que mensaje les dan a los demás un ASCO"

En septiembre de 2013 la conductora enfrentó una polémica luego de su visita a las zonas más afectadas en el estado de Guerrero por el paso del ciclón "Manuel".

La periodista Carmen Aristegui señaló que había armado un montaje y viajado con recursos del gobierno del estado de México, lo cual causó la furia de Bozzo, quien retó a Aristegui a ir a su programa e incluso la llamó "mentirosa".

Ahora, según información surgida en Chihuahua, Bozzo ya está en contacto con la madre de Christopher para realizar una investigación.

 

 

cvtp

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS