Pamela Anderson, ¡desnuda con causa!

La actriz participó en una campaña de PETA que recreó una escena clásica del cine
Pamela Anderson se desnuda en campaña de PETA
Anderson alerta sobre el consumo del agua por parte de la industria de la carne Foto: Tomada de Daily Mail y archivo
19/05/2015
12:18
Ciudad de México
-A +A

La actriz y ex "conejita" de Playboy Pamela Anderson se desnudó en una campaña de la organización PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales).

Famosa vegetariana, la ex estrella de Guardianes de la Bahía ya se ha quitado la ropa en otras iniciativas de la organización.

En esta ocasión recreó una escena clásica de "Psicosis", de Alfred Hitchcock, para alertar sobre el desperdicio de agua en el comercio de la carne, en la campaña titulada " Make a splash for the environment-try vegan".

El estado de California, el más poblado de Estados Unidos, atraviesa una sequía histórica y Anderson considera que además de la recomendación de tomar duchas más cortas, es necesario cerrar el grifo de la agricultura animal.

"Los ríos son desviados, no sólo para los animales, sino también para los cultivos para alimentar a los animales en las granjas industriales", detalló Pamela.

Acerca del tema, el director honorario de PETA añadió que "producir una libra de carne requiere de tanta agua como seis meses de baños".

Pamela posó para la lente de David LaChapelle.

Apenas hace unos días otra famosa, Marisa Miller, posó desnuda y embarazada para otra iniciativa de PETA.

 

cvtp

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS