Coronado evita hablar sobre Del Solar

La conductora no quiso ofrecer más detalles sobre la salud de su pareja, mientras una revista insiste en que están separados
Ingrid Coronado no quiere hablar más sobre Fernando del Solar
Desde hace semanas se dice que los conductores ya están separados Foto:Archivo
19/05/2015
13:10
Ciudad de México
-A +A

La conductora Ingrid Coronado evitó hablar sobre la salud de su pareja, el también conductor Fernando del Solar.

Apenas hace un mes Coronado comentó que Del Solar estaba retirado para recuperarse totalmente del cáncer de pulmón que padece desde hace casi tres años.

La revista "TV Notas" publicó que la pareja estaba separada, lo que Ingrid negó y dijo que prefería no dar importancia a ese tipo de comentarios.

En la misma publicación se aseguró que Del Solar estaba desahuciado, pero gente cercana a él, como el productor Roberto Romagnoli, negó tal versión.

Incluso la semana pasada Del Solar ofreció una entrevista al programa "Ventaneando" en la que se le veía bastante bien y habló sobre el tratamiento alternativo al que se somete.

Ayer el mismo programa "Ventaneando" difundió un video en el que uno de sus reporteros preguntó a Coronado sobre la salud de Del Solar, pero ella evitó hacer comentarios e insistía al reportero que le sorprendía que le preguntara eso, pues ya habían tenido entrevista con Fernando.

En el número de esta semana de "TV Notas" se asegura que Del Solar está separado de Coronado.

"¡Lucharé por ver crecer a mis hijos... y de ella no quiero hablar!", indicó el conductor a la publicación.

 

cvtp

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS