A la hija de Kurt Cobain 'no le gusta mucho Nirvana'

En entrevista previa al estreno del documental sobre su padre, Frances Bean Cobain reveló que escucha más a bandas como Mercury Rev y los británicos Oasis
Las declaraciones forman parte de una entrevista a propósito de "Cobain: Montage of Heck", documental que tras su paso por festivales de cine será exhibido en mayo por HBO. La pieza contó con la colaboración de la joven de 22 años, quien figura como una d
08/04/2015
17:27
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

La publicación de la revista Rolling Stone sale en un período sensible para los seguidores de Nirvana y admiradores de Kurt Cobain: Justo la semana que abrió la conmemoración del 21° aniversario de la muerte del músico, el 5 de abril, y a casi un mes del estreno en televisión del esperado documental de Brett Morgen en torno a su figura.

Ante ese contexto, no pueden resultar menos que llamativas las declaraciones de Frances Bean Cobain, hija del guitarrista y Courtney Love, quien confesó en el citado medio que "realmente no me gusta mucho Nirvana".

Las declaraciones forman parte de una entrevista a propósito de "Cobain: Montage of Heck", documental que tras su paso por festivales de cine será exhibido en mayo por HBO. La pieza contó con la colaboración de la joven de 22 años, quien figura como una de las productoras.

"Disculpen promotores, Universal. Estoy más en Mercury Rev, Oasis, Brian Jonestown Massacre. La escena grunge no es algo en lo que esté interesada", dijo, aunque aclaró que "Territorial Pissings", de la banda de su padre, es una "fucking great song".

Frances Bean se refirió además a la reunión que sostuvo con los ex integrantes de Nirvana Dave Grohl y Krist Novoselic, además de Pat Smear, guitarrista que los acompañó en algunas presentaciones.

"Era la primera vez que ellos se juntaban después de un buen rato", contó, y su impresión fue que "ellos me miraron, y podías ver que estaban viendo a un fantasma", dado su parentesco y su parecido con Kurt Cobain.

 

rad

 

Mantente al día con el boletín de El Universal