El ex atleta olímpico y padrastro de las Kardashian, Bruce Jenner, confirmó hace unos días lo que se venía comentando desde el año pasado: cambiará de sexo.

Jenner ofreció una entrevista a Diane Sawyer en la que habló de todo lo que ha significado el proceso para él.

Aquí, algunas de las revelaciones que hizo el campeón de decatlón en Montreal 76:

- "Sí, para todos los efectos soy una mujer. La gente me ve de manera distinta, como un macho, pero en mi corazón y alma, en todo lo que hago en la vida, es parte de mí, este lado femenino es parte de mí, es quien soy. No nací genéticamente de esta manera".

- "No soy gay, hasta donde sé soy heterosexual. Nunca he estado con un chico, nunca me atrajeron los hombres, la sexualidad era un asunto completamente diferente. Es muy confuso"

- "Mi cerebro es más femenino que masculino".

- "Odio la frase de ‘una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre', simplemente la odio, pero es lo que soy y punto. Es difícil para la gente entenderlo, pero es lo que mi alma es. Lo veo así: Bruce siempre vivió una mentira y no puedo hacer eso más"

- "Me sentaba en la iglesia y siempre me preguntaba, 'a los ojos de Dios, ¿cómo me ve él? Quizás este es el sentido de mi vida, esto es por lo que Dios me puso en la Tierra... para hacer frente a esto'".

- "La gente me verá como hombre, pero sí soy una mujer, como pueden ver tengo la constitución de hombre y aun así me identifico como mujer, eso es muy difícil para mí, ¿por qué? Porque no quiero decepcionar a la gente".

- "¿Sabes lo que he tenido que aguantar en mi vida? Por favor, no podrían pensar que lo hago por publicidad. Lo que hago va a hacer un bien y vamos a hacer una diferencia en el mundo"

- "Mi vida entera he estado listo para esto, no es algo de los últimos años como han dicho y tratado en el show, quiero hacerlo correcto y hacerlo bien. No puedo esperar más tiempo, construí una buena vida pero Bruce está vivo y ella no lo está, no puedo seguir haciendo esto".

- "Digo adiós a la percepción que la gente tiene de mí, no a mi persona. Por favor, sean de mente abierta. Piensen que hago lo que tengo que hacer".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses