Un medio de comunicación en Estados Unidos publicó en exclusiva las primeras fotos del ex atleta olímpico Bruce Jenner vestido de mujer.

Desde hace meses se sabe que Jenner, también famoso por ser padrastro de las Kardashian, había decidido iniciar un proceso de cambio de sexo.

Este viernes en Estados Unidos se transmitirá la entrevista que ofreció a Diane Sawyer para hablar de su transformación.

Se había comentado que pensaba aparecer por primera vez como mujer en un programa de televisión, pues en mayo o junio se someterá a la operación definitiva de reasignación de sexo.

Sin embargo, New York Daily News publica hoy las primeras fotografías de Jenner vestido como mujer.

Las imágenes, captadas en la casa de Malibú de Jenner, muestran al campeón de decatlón en Montreal 76 con un vestido largo de franjas.

De acuerdo con Radar Online, el ex atleta piensa tomar acciones legales contra los paparazzi que lo captaron, pues es ilegal tomar fotos de alguien en su propiedad privada sin su consentimiento.

Una persona cercana a Jenner reveló que éste tuvo que llamar a la policía el martes por la presencia de los fotógrafos, que estaban empleando lentes con zoom de largo alcance para poder captarlo.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses