Miley Cyrus estaría soltera de nuevo

Tras varios meses de romance con el hijo del actor Arnold Schwarzenegger, Patrick, la cantante habría terminado su relación definitivamente
Cyrus tronó con el hijo del actor Arnold Schwarzenegger
Pese a rumores de infidelidad, ambos desmintieron algún tipo de crisis mostrándose juntos en varios eventos públicos: Archivo
21/04/2015
12:55
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

La estrella pop Miley Cyrus regresó a la soltería tras varios meses de romance con el hijo del actor Arnold Schwarzenegger, Patrick.

Según informa el portal de la revista People, una fuente cercana a la ahora ex pareja confirmó el quiebre, luego de varias semanas de rumores. Los problemas comenzaron luego que el estudiante universitario fuera fotografiado con otra joven en actitud muy cariñosa, durante unas vacaciones en México.

Sin embargo, en ese momento ambos desmintieron algún tipo de crisis mostrándose juntos en varios eventos públicos. De acuerdo a la misma fuente, Miley y Patrick intentaron solucionar sus problemas, pero finalmente decidieron separarse.

"No se están dando un tiempo. Ellos terminaron", aseguró. "Ocurre que ellos están en dos etapas diferentes en sus vidas... él está en la universidad y ella está concentrada en su música y su carrera", agregó el informante.

Los rumores del fin del romance tomaron fuerza después de que Cyrus asistiera a varios eventos de caridad sin Schwarzenegger, quien en paralelo fue visto junto a sus amigos en el festival Coachella.

 

rad

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS