Fernando del Solar está mejor que nunca: Tania Rincón

La conductora asegura que su compañero está saliendo adelante
Fernando del Solar está mejor
Al conductor le detectaron cáncer hace casi tres años Foto: Archivo
15/04/2015
11:22
Ciudad de México
-A +A

Tania Rincón, conductora de Venga la Alegría y próximamente de Baila si puedes salió en defensa de su compañera Ingrid Coronado y Fernando del Solar al asegurar que no se encuentra grave de salud como los medios lo han manejado.

"Yo creo que Fer está mejor que nunca disfrutando a sus hijos, de Ingrid que es una mujer excepcional y yo creo que tampoco se vale que ellos que están atravesando de repente por un momento complicado se trate de hacer noticia de donde no hay".

Externó que en estos momentos difíciles para la pareja ,sus compañeros de Venga La Alegría han proporcionado todo su apoyo a Ingrid.

"Ingrid está entera, Ingrid está súper bien; yo sé que Fernando está muy bien y gozando de una salud extraordinaria; obviamente no fue una gripa, fue una terrible enfermedad como es el cáncer y claro está saliendo adelante y se está sobreponiendo en familia".

Ahora que Tania inicia su etapa como conductora titular en Baila si puedes -que entrará al aire este 27 de abril-, compartió que varios compañeros conductores como Poncho de Anda, Sergio Sepúlveda, Raquel Bigorra e Ingrid Coronado le han brindado su apoyo.

"Ingrid es una mujer que en este momento es de las primeras amigas que me ha llamado y me ha dicho 'Tania, en lo que te pueda ayudar', Ingrid es una columna de esta empresa, Ingrid hizo Venga la Alegría de alguna manera y ella ha tenido por muchos años el espacio de prime time y es una mujer que quiero y estimo muchísimo".

Y externó sentirse emocionada por esta nueva etapa.

"Estoy como niña chiquita brincando en un pié, estoy muy agradecida con la empresa que está poniendo un proyecto importantísimo en mis manos"

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS