Nuevo look de Kardashian, ¿un plagio?

La cantante serbia Jelena Karleusa presume que la socialité le calcó el estilo y para probarlo publicó imágenes comparativas de las que es difícil diferenciarlas
"Juguemos un juego: encuéntrame", se puede leer en el "post" que acompaña esta imagen en la cuenta de la serbia
16/03/2015
12:20
-A +A

Si algo caracteriza a Kim Kardashian es su constante presencia en los tabloides. Cuando no es el desenfado para hablar de su vida sexual o sus diversos descuidos, es algún miembro de su familia el que da la nota.

El look rubio que la cantante lució en París hace dos semanas no ha parado de estar en boga, primero fue simplemente el rotundo cambio del color de su cabellera, luego, casi instantáneamente, fueron los memes sobre el giro de su aspecto. Una semana después, la socialité dio la nota cuando olvidó a su hija North frente a los paparazzi.

Pero ahora no fue directamente Kim la que causó revuelo en los medios especializados -aunque sí le tocó protagonizarlo-, sino la cantante serbia de pop Jelena Karleusa, quien asume haber inspirado a la modelo norteamericana, desde su cabellera rubio platinado, hasta su vestimenta.

Para comprobarlo, la serbia publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se puede ver a ambas luciendo el mismo corte de cabello y color, el mismo abrigo y los mismos lentes.

Y no es todo. Karleusa subió otra imagen a su red social en la que se observa un collage con nueve fotos de una mujer rubia con lentes oscuros entre las que es difícil distinguir quién es la cantante serbia y quién es Kim Kardashian.

En ese mismo "post", la cantante reta a los usuarios: "juguemos un juego: encuéntrame". Los usuarios de la res social mostraron su sorpresa por el parecido idéntico de ambas y algunos no pudieron identificar a ambas.

 

rqm 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS