A un mes del estreno de " Spider- Man: Homecoming ", Tom Holland decidió responder a la críticas de la actriz Kirsten Dunst sobre la última cinta del personaje arácnido de Marvel .

Hace algunas semanas, la estadounidense criticó la labor de los realizadores de la cinta. "Nosotros hicimos las mejores, así que ¿a quién le importa? Yo pienso: 'Pueden hacer todo lo que quieran. Sólo están ordeñando a esa vaca por dinero. Es muy obvio. Ya sabes lo que quiero decir", expresó.

En una reciente entrevista para un portal británico, el joven actor se mostró muy al margen acerca de los comentarios de la actriz.

"Ella tiene derecho a dar su propia opinión, y yo no soy un juez en absoluto. Pero definitivamente no estoy haciendo esta película por dinero. Quiero decir, cree que es un trabajo que cualquiera haría con gusto, independientemente de lo que te paguen, ¿no?", manifestó Holland.

Asimismo, explicó el motivo por le cual decidió interpretar en la ficción a Peter Parker .

"Todo lo que sé es que he tenido uno de los mejores momentos de mi vida haciendo ésta película, y me ha encantado. Y si ella no quiere ir a verla realmente no me importa. Pero la verdad es que no estoy disgustado con ella por sus declaraciones. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, así que todo está bien", agregó.

Como se recuerda, la primera trilogía de "Spider Man" estuvo dirigida por el cineasta Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Seguida de "The Amazing Spider-Man"encabezada por el director Marc Webb.

"Spider- Man: Homecoming", es la nueva versión de la franquicia del personaje arácnido de Marvel, en donde cuenta con la participación de Tom Holland, Zendaya, Michael Keaton, Angourie Rice y Isabella Amara.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses